Skip to content

Renova completa el programa remoto My Care de DNV GL

Trabajar con una voz de confianza fue una parte importante para que Renova tome la decisión de que DNV GL verifique su sistema de gestión del riesgo de infección.

Renova es una de las mayores empresas de crushing de soja del mundo. Ubicada en Argentina, la situación de COVID-19 dictó que todos las evaluaciones tenían que hacerse a distancia por razones de seguridad, pero la ejecución tenía que asegurar la misma calidad de trabajo.

"La compañía puso a disposición sus 180 cámaras para llevar a cabo la verificación. Sin embargo, como la habilitación de los accesos llevaría tiempo, el equipo responsable del sistema de gestión nos mostró todas sus instalaciones en una reunión por vídeo, proporcionando la visibilidad necesaria como parte de la auditoría", dice Gustavo Godínez, que fue el co-responsable de la evaluación del director del proyecto. Gustavo Godinez es Desarrollador de Negocios Regionales, Región Norteamérica de DNV GL Business Assurance.

Nuestro contrato con Renova fue firmado y entregado en el mes siguiente al lanzamiento de la innovadora oferta de My Care. Esto subraya la urgencia con la que el mercado busca asegurar la confianza en sus esfuerzos de manejo del riesgo de infección.

"La razón principal por la que Renova nos eligió fue que confían en nuestra voz y en My Care como un producto. La combinación del enfoque de gestión de riesgos con nuestros estándares de salud y la capacidad de involucrar a los profesionales de la salud en la auditoría han sido los dos factores decisivos", dice Paula González (Ejecutiva de Ventas, División de Certificación de DNV GL, Business Assurance en Argentina), quien trabajó como co-directora del proyecto.

Con 570 empleados, ha sido esencial para Renova obtener una evaluación profesional e independiente de todas las medidas adoptadas para proteger a sus empleados. El objetivo ha sido asegurar que los empleados se sientan tan seguros en el trabajo como en casa y hacer todo lo posible para evitar que el negocio se detenga debido a empleados infectados. Renova está planeando utilizar la marca de confianza My Care para reforzar ese mensaje hacia sus empleados.

"La clave del éxito ha sido el rápido trabajo en equipo, trascendiendo países e idiomas. Esta es la nueva realidad de ventas en DNV GL. Creo que es una manera diferente de pensar en nuestro negocio de una manera más eficiente y en un mundo digital", dice Paula González, ejecutiva de ventas de DNV GL.