Skip to content

Recertificación de las normas ISO 9001 e ISO 14001

Las certificaciones ISO 9001 y 14001, en particular, tienen una validez de 3 años. Para que la empresa siga alcanzando sus logros y asegurando sus procesos de calidad, la renovación de la certificación ISO es más que importante. Es esencial. Y aún más fundamental es poder contar con una compañía de renombre internacional como DNV.

Contratar la recertificación con DNV es tener la garantía de que contará con el apoyo de una de las empresas más sólidas y preparadas del mundo para proporcionar todo el material y los conocimientos necesarios para que su renovación se produzca de forma estructurada y asegurada. Actuamos directamente como certificadora ISO con el propósito de salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente, capacitando a las organizaciones para avanzar en la seguridad y la sostenibilidad de su negocio. Nuestro know-how, reconocido mundialmente, también nos permite ser formadores de nuevos auditores de Normas ISO, a través de nuestros cursos y capacitaciones promovidas por profesionales altamente especializados en las normas de la International Organization for Standardization.   Por lo tanto, tan importante como renovar su certificación ISO es hacerlo con una organización que, además de tener un profundo y sólido conocimiento adquirido con empresas de todo el mundo en diversas áreas de negocio para la aplicación de las normas, sigue estrictamente todas las normas establecidas por la ISO y trabaja principalmente en el objetivo de hacer el mundo más seguro, más inteligente y más ecológico.  


RECERTIFÍQUESE CON DNV

Pero, ¿cuáles son los beneficios de certificarse con DNV?
Además de contar con la experiencia de nuestros auditores, cualificados en varios sectores del mercado, y con experiencia Global, también tendrá acceso a herramientas exclusivas de DNV.


eAdvantage

El Portal del Cliente DNV. Acceda a sus certificados, informes de auditoría y fechas programadas. Con eAdvantage también puede responder a sus no conformidades directamente en nuestro sistema. Conozca más sobre la plataforma haciendo clic aquí.  


Lumina

Proporcionamos un conjunto de herramientas para ayudarle a tomar siempre las mejores decisiones para su empresa. Analice las encuestas de rendimiento de su organización tanto a nivel interno como en comparación con su sector industrial. Compárese con miles de organizaciones de todo el mundo. Obtenga más información aquí.  


Risk Based CertificationTM

La gama de preguntas que las empresas de hoy necesitan comprender, gestionar y responder es cada vez más amplio. Preguntas que hace 10 años sus clientes ni siquiera pensaban en hacer, como "¿de dónde vienen sus ingredientes?" o "¿cuánta agua se necesita para hacer su producto? Para responder a estas preguntas, es probable que tenga que hacer preguntas similares a sus proveedores. Mediante el uso de Risk Based CertificationTM durante las auditorías, ayudamos a nuestros clientes a seleccionar las áreas de interés, teniendo en cuenta las preguntas de sus clientes y otras partes interesadas internas y externas, contribuyendo al éxito de la empresa hoy y en el futuro. 


MÁS SOBRE DNV

Somos expertos independientes en gestión y aseguramiento de riesgos. Impulsados por nuestro propósito de salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente, capacitamos a nuestros clientes y a sus partes interesadas con datos y conocimientos fiables para que puedan tomar decisiones críticas con confianza. Como voz de confianza de muchas de las organizaciones más exitosas del mundo, utilizamos nuestra experiencia para mejorar la seguridad y el rendimiento, definir benchmarks del sector e inspirar, inventar soluciones para abordar las transformaciones globales.

 

Transfiera su certificación

Certifíquese con DNV

Capacitese con las nuevas normas ISO

 

Calidad

 

Medio Ambiente

 

Salud y Seguridad Ocupacional

 

Seguridad Alimentaria