Skip to content

Especial Mes de la Alimentación en DNV GL

Aprovecha 25% de descuento en cursos de Seguridad Alimentaria*

El 16 de octubre celebramos el Día Mundial de la Alimentación, una fecha proclamada en 1979 por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Como una forma de conmemorar este importante día, nuestro departamento de Formación está llevando a cabo una campaña especial con algunos de nuestros entrenamientos.


¡Te ofrecemos descuentos y paquetes especiales en cursos de Seguridad Alimentaria!

Durante todo el mes de octubre inscríbete y abona tu vacante y obtén un 25% DE DESCUENTO en nuestros Packs con cursos combinados. 


Conoce los paquetes que puedes aprovechar:


FSSC 22000 versión 5 - Interpretación + Auditor Interno

Conviértete en un auditor interno de FSSC 22000 y obtén información de los requisitos de la norma con un precio más que especial. Los cursos ya están en la nueva versión 5 de la norma. 

>>25% OFF <<

Costo: ARS 22900.00 >> ARS 17175.00

Haz clic aquí para aprovechar >>


BRC 8 - Interpretación + Auditor Interno

Aprende a identificar los riegos y gestionarlos de manera eficiente para ganar y consolidar la confianza del consumidor, así como realizar auditorias internas bajo la norma BRC. 

>> 25% OFF << 
Costo: ARS 38720.00 >> ARS 29040.00

Haz clic aquí para hacer su inscripción >>


¿Dudas? Contáctanos por email marketing.ba@dnvgl.com

*Descuento válido hasta el 31 de octubre para los paquetes de FSSC 22000 (Interpretación + Auditor Interno) y BRC (Interpretación + Auditor Interno) y no acumulable con otras promociones vigentes.